¿Como ligar en Facebook?

Tengo varios amig@s que se que hacen grandes esfuerzos por ligar en FB. Ponen status sobre amor para parecer sensibles, cambian su foto constantemente para parecer sexy, y no estoy segura de que les funcione.

Entonces para echarles una mano, aqui tienen un par de premisas basicas que se deben cumplir para ser uno de los profiles más atractivos de Facebook. (obviamente solo y exclusivamente te interesa echarte novi@, ligue, etc en FB).

1.- No le hagas poke a la/el chica/o que te interese. No mola recibir 20 pokes por día y de la misma persona. Pareciera que tienes poca ocupaión laboral ( eso no es positivo para un ligue), y aunque demuestra interes por la persona, es mejor no parecer un/a obseso/a.

2.- Deja un par de comentarios en sus status/fotos. FB es como la vida real, y el flirteo se basa en conversaciones, miradas y acercamientos. Está claro que estas dos últimas no son posibles en la comunidad, pero si las conversaciones (que aquí se convierten en status, comentarios, wall post, foto post, etc). Deja un comentario interesante en ese status que escribió tu ligue el lunes, si los taggearon en una foto donde este guapo/a, diselo. Hazle saber publicamente que existe algún interes, y de seguro seras recompensado/a.

3.- No te pongas a agregar amigos/as de tus amigos/as. No esta bien visto, suena deseperado. Conversa con ellas/os en los status de tus amigos. Reiros juntos/as en aquella foto en donde taggearon a tu colega y salía horrible. Debes primero que nada crear un punto en común aparte de tu amigo/a, para que esa/e rubio/a guapisimo/a te acepte al ver la invitación de amistad. Sino, te ignorará para siempre.

4.- Nunca mandes un email en FB si no le conoces, y mucho menos si ni siquiera tienes una foto. Suena a perfil fake, a deseperado/a, o a muy feo/a. Ya te dije…interactúa, relacionate, participa. Luego lo demás vendrá solo.

Seguiremos con los pequeños consejos…en otro momento. Tengo unos pokes que debo ignorar.

Gaby Castellanos

socialphilia' CEO, Early Adopter, Social Business Evangelist, Creative/Social Shaker, Singer and anything else that people/clients will pay me to do (except sex).

¡Gracias por dejar tu comentario!

Es increible como ha cambiado esto de ligar con respecto a las mujeres y como tratarlas hace poco lei un libro que me parecio muy interesante se llama como convertirse en un macho alfa, pero la verdad que deberia el autor escribir una segunda version adaptada al face jejeje, estaria muy interesante.

milkman says:

Totalmente de acuerdo si no fuera proque para ver la informacion de alguien primero tienes que agregarlo/la como amigo/a. Para ligar en internet, si eres tio, solo sirve ser guapo y con labia, ser guapo a secas; o ser normal o feo, tirar el listón y además tener mucha potra (este es mi caso)