Me encanto: I’m Sexy and I know it: Trevor Moran: X Factor.

Trevor Moran

Este video me lo paso mi querido Juanito.

La vida es un tema de actitud. Es el como te presentes a ella. Si vas con miedo, con dudas, con inseguridades, asi te agarrara. Y asi te llevara.

Si pones un par de huevos/ovarios, y nada te importa: el que diran, el como me veran, el que pensaran; pasaras de todo, te divertiras y de seguro seras mucho mas feliz que aquellos que van cagados pasando por la vida.

Este niño de 13 años, llamado Trevor Moran, antes de esta prueba en Factor X se deshidrato, y aun asi, le echo un par de huevos e hizo esto, miradlo bien:

Habeis visto?

Aparte de los comentarios obvios de algunos en plan: Muy afeminado o gay el niño. ¿Cual es el problema?

Un niño talentoso que bailo y canto sin parar durante 2 minutos.

Que expreso un talento y demostro que con un par de huevos y siendo y sintiendose tal cual es, se lo paso divinamente.

Durara? no se sabe, si lo pilla alguien como Ellen DeGeneres seguro que si, si se queda en las puertas del exito, se habra llevado miles de aplausos, visualizaciones y sonrisas, que de seguro ninguno de nosotros nos hemos ganado.

De esto va la vida querid@s, de hacer lo que te de la gana y de divertirte. Sin miedos, sin temores. Atrevete a lanzarte a la calle siendo tu, y no le des bola a aquellos que van por la vida dando por culo, de seguro te odiaran por ser lo que ellos nunca fueron. Y eso, eso, es muy divertido.

A disfrutad, y a echarle huevos/ovarios/bolas.

Gaby Castellanos

socialphilia' CEO, Early Adopter, Social Business Evangelist, Creative/Social Shaker, Singer and anything else that people/clients will pay me to do (except sex).

¡Gracias por dejar tu comentario!
Richard Cid says:

Una pasada el video! Y desde luego es un ejemplo para todos que deberíamos seguir!

Ana Torres says:

¡Me encantó! Realmente! y sabes qué? Me he colgado mirando videos de XFactor desde hace más de una hora.
Mirate este: http://www.youtube.com/watch?v=EpbCcwmSf74&feature=plcp

Los dejó de boca abierta después de que se pensaran que era puro bla bla bla. Ojalá toda la gente fuera así de frente y soñando en grande siempre a pesar del qué dirán.