Gaby Castellanos Social Media Shakker
Send

SOBRE GABY

GabyCastellanos_perfil

“Gaby Castellanos vio la luz por primera vez en Caracas, allá por el año 1970. Comenzó su carrera publicitaria desde muy joven de la mano de Bobby Coimbra (Manager del Grupo WPP para la Región Andina, presidente y director creativo ejecutivo del Grupo Ogilvy & Mather Andina y socio del Grupo Ogilvy en 141 para la Región Andina), y desde entonces no paró. De hecho, la revista americana Fast Company la considera una de las cincuenta personas más influyentes del mundo.

Española de adopción desde 1996, malhablada, sincera y directa, no deja indiferente a nadie. Por eso es una habitual de los medios y la prensa especializada nacional e internacional, como El País, El Mundo, El Nacional, El Universal, Telecinco, Globovision, Clarín, Interactiva o Adlatina. Sus charlas en congresos y seminarios en cualquier parte del mundo siempre están a rebosar de gente y hacen que sus followers en Twitter y fans en Facebook no paren de crecer.

La personalidad más importante en España en el sector de la publicidad (2010) y una de las 3 más importantes durante los años 2011 y 2012; una de los Top 25 Power People in Latin America Advertising, una de los 100 gerentes internacionales más importantes en Latinoamérica y una de las TOP 100 mujeres líderes de España 2012 y 2013,  fundó Netthink Carat (Aegis Group) y SrBurns, ambas agencias lideres tanto en el sector Interactivo, como en el Social Media en España.

En estos momentos, Gaby lidera su más ambicioso proyecto: SocialPhilia | Karma Advertising con oficinas en Madrid, Mexico DF, Caracas, Bogotá, Lima y Miami (mercado hispano en USA).

Única en su especie, fue directora creativa ejecutiva en algunas de las agencias nacionales e internacionales más importantes en su vida ATL y BTL (JWT, Y&R, Mccann, Lintas, etc), de allí la mayoría de sus premios.

Fan de Coca-Cola, de las YoutubeStars y loca por la música, la amas o la odias.

No aprovecha sus charlas para hablar de su libro, que por cierto sale en este año.”